Mejores momentos | 6 de octubre ¡Pleno para los ‘Aldeanos’! Garfield ayuda al equipo en la fase inicial de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 5 de octubre ¡No puede ser! Los ‘Aldeanos’, a un paso del bote de ‘¡Boom!’: “Pensábamos que era ahora”
Mejores momentos | 5 de octubre La demoledora confesión de Luis en ‘¡Boom!’: “No sé si mi padre hubiese ido con los ‘Sindulfos’ o con nosotros”
Mejores momentos | 5 de octubre Los ‘Aldeanos’ vuelven a ‘¡Boom!’ tras los “apurazos” del programa anterior: “Casi no estáis”
Historia viva Los ‘Aldeanos’ se cuelan en el salón de la fama de ‘¡Boom!’: Un repaso por su histórica trayectoria
Mejores momentos | 4 de octubre El bote de ‘¡Boom!’ alcanza una cifra de vértigo: ¡4.245.000 euros! ¿Se lo llevarán los ‘Aldeanos’?
Mejores momentos | 4 de octubre La reacción de los ‘Aldeanos’ al ver que casi caen eliminados en ‘¡Boom!’: Manos a la cabeza y suspiros de alivio
Mejores momentos | 4 de octubre ¡La cosa está que arde! Los ‘Aldeanos’ y ‘Las Monjas’, empatados en la fase inicial
Mejores momentos | 4 de octubre Juanra Bonet se queda atónito ante la historia de Luis en Laponia: “Me bañé en pelotas”
Mejores momentos | 3 de octubre “¡Qué bárbaro!”: Juanra Bonet alucina con los ‘Aldeanos’ en la final de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 3 de octubre ¿Por qué decidieron los ‘Aldeanos’ concursar en ‘¡Boom!’? Verónica lo explica en exclusiva
Mejores momentos | 30 de septiembre ¡De infarto! Los ‘Aldeanos’ se imponen en una fase estratégica “muy disputada hasta el final”
Mejores momentos | 30 de septiembre Los ‘Aldeanos’ se quedan sin combustible en ‘¡Boom!’ y pierden la posibilidad de hacer un pleno
Mejores momentos | 28 de septiembre ¡Los ‘Aldeanos’ están a dos preguntas de llevarse 4.225.000 euros! ¿Lograrán hacerse con el dinero?
Mejores momentos | 28 de septiembre ¿Cuánto sabes sobre Mitología Griega? La curiosidad sobre Medusa que ha dejado de piedra a los ‘Aldeanos’