PRESUNTO CULPABLE | AVANCE CAPÍTULO 2 "Eneko Otxoa, queda detenido por el intento de asesinato de Jon Arístegui"
PRESUNTO CULPABLE | CAPÍTULO 1 El vídeo que lo desencadena todo en 'Presunto Culpable': "Jon, sé que eres culpable"
PRESUNTO CULPABLE | CAPÍTULO 1 Jon intenta recordar los detalles de la noche en la que desapareció Anne
PRESUNTO CULPABLE | CAPÍTULO 1 Anne teme el futuro del proyecto de los laboratorios con Jon: "¿Y si los que no funcionamos somos nosotros?"
ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS Las 7 razones para no perderte el estreno de 'Presunto Culpable'
¡PARTICIPA! ¿Sabrías adivinar el significado de estas palabras en euskera que escucharás en 'Presunto Culpable'?
"YO QUERÍA A ANNE, NUNCA LE HUBIESE HECHO NADA MALO" Esta noche, a las 22:45 horas, estreno de la serie 'Presunto Culpable' en Antena 3
HAN PASADO CUATRO AÑOS El gran cambio de Alejandra Onieva desde 'El secreto de Puente Viejo' a 'Presunto Culpable'
EL MARTES, ESTRENO DE 'PRESUNTO CULPABLE' EN ANTENA 3 Amaia, a Begoña: "Si de verdad quieres que tu marido descanse en paz, Jon debería marcharse"
EL MARTES, ESTRENO DE 'PRESUNTO CULPABLE' EN ANTENA 3 Jon, a Begoña: "Necesito demostrarle a todo el mundo que no tengo nada que esconder"
EL MARTES, ESTRENO DE 'PRESUNTO CULPABLE' EN ANTENA 3 Jon Arístegui: "Soy el único que sabe que el responsable de todo está ahí fuera"
FesTVal de Vitoria 2018 Así vivieron los protagonistas de 'Presunto culpable' la alfombra naranja de la premiere en el FesTVal de Vitoria
FesTVal de Vitoria 2018 El público aplaude la premiere de 'Presunto Culpable' en el FesTVal de Vitoria
VUELVEN A ENCONTRARSE El reencuentro de Alejandra Onieva y Carlos Serrano en 'Presunto Culpable' después de trabajar juntos en 'El secreto de Puente Viejo'