CON ALEJANDRO SANZ El 'zasca' de Alejandro Sanz a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "¿Qué se siente ser el tercer Pablo de España?"
CON ALEJANDRO SANZ Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero 3.0': "No me estoy haciendo mayor, me estoy haciendo pesado"
CON ALEJANDRO SANZ Alejandro Sanz confiesa en 'El Hormiguero 3.0' el radical método que ha usado para ponerse en forma
SEMANA DEL 3 DE DICIEMBRE Esta semana, Alejandro Sanz, el grupo Ketama y Bertín Osborne se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'
CON ALEJANDRO SANZ La bonita historia que esconde 'No tengo nada', el nuevo single de Alejandro Sanz: "Vivir el presente con la gente que quieres"
BRILLANTE ACTUACIÓN Fran Valenzuela, tras convertirse en finalista: "Mi imitación ha sido un homenaje a Alejandro Sanz, he crecido con él"
FACEBOOK LIVE CON FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela interpreta en directo 'Desde cuando' de Alejandro Sanz
NACHO LOZANO, LORENA FERNÁNDEZ Y FRAN VALENZUELA SE DIVIERTEN ANTES DE LA GALA La versión nunca vista de 'Aprendiz' con Malú y Alejandro Sanz
MEJORES MOMENTOS | ADTV ‘El árbol de tu vida’ recibe a Alejandro Sanz con una canción muy especial para él
MEJORES MOMENTOS | ADTV Alejandro Sanz, sobre los documentos que le muestra Toñi: “Esto es increíble”
MEJORES MOMENTOS | ADTV Niña Pastori: “Cuando Alejandro vino a verme actuar fue un momento inolvidable”
MEJORES MOMENTOS | ADTV José Mercé a Alejandro Sanz: “Tu actitud en el concierto de México son los genes de tu abuelo”