MEJORES MOMENTOS | ADTV Alejandro Sanz quería saber si tiene origen filipino, y ‘El árbol de tu vida’ lo ha comprobado
ESTAS HAN SIDO SUS FELICITACIONES Las sorprendentes reacciones de los artistas famosos ante sus imitadores en 'Tu cara no me suena todavía'
ALEJANDRO SANZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Alejandro Sanz presume de hijo multilingüe en 'El Hormiguero 3.0'
ACTUACIONES GRAN FINAL | FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela enciende los versos como Alejandro Sanz con ‘Cuando nadie me ve’
VALORACIONES GRAN FINAL | FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela deja sin palabras al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! Fran Valenzuela nos muestra el anillo minutos antes de pedirle matrimonio a su pareja
¡PURO SENTIMIENTO! Así suena 'La tortura' en las voces de Fran Valenzuela y Keunam como Alejandro Sanz y Shakira
ACTUACIONES GALA 1 | FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz
CONCURSANTES GALA 1 | FRAN VALENZUELA Fran Valenzuela: “Mi nombre artístico es un homenaje a mi abuelo”
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS Descubre la historia más desconocida de Alejandro Sanz en 'El árbol de tu vida'
MEJORES MOMENTOS | ADTV Alejandro se emociona al escuchar a Miguel Poveda y ‘La Nena’ cantando una canción de su padre
MEJORES MOMENTOS | ADTV ‘El árbol de tu vida’ nos trae en exclusiva el cuento de ‘Caperucita Roja’ contado por Alejandro Sanz cuando era niño
ALEJANDRO SANZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0' 'El Hormiguero' homenajea a Alejandro Sanz con la versión más emotiva de 'Corazón Partío', interpretada por grandes artistas