Asalto Final | Alienígenas Alienígenas someten al público de ‘Mask Singer’ con ‘La Tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz
Ruptura Aurelio Manzano, sobre Rachel Valdés, ex de Alejandro Sanz: "Es una mujer con mucho carácter y el primer año todo era fantasía, pero después empezaron las peleas"
Salud mental famosos Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz: "Está cansado, lleva muchos meses dándolo todo y cuando descansas te baja todo eso"
Salud mental Alejandro Sanz ya contó en 2007 que pensaba interrumpir su gira por un episodio de depresión por estrés
Así se encuentra La exmujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, habla tras el preocupante mensaje del cantante: “Es muy valiente"
Así lo ha contado ¿El cantante nace o se hace? Alejandro Sanz desvela los secretos para convertirse en un artista
Crónica | Vivir con arte El humor como filosofía de vida: Hulio, los tacones o el baile del Malecón, los momentos virales de Joaquín
Sobre el escenario La aparición estelar de Joaquín en el concierto de Alejandro Sanz: “El sentido del humor me ha curado”
El cantante bromea La comprometida pregunta de Alejandro Sanz a Joaquín: “¿Qué hay de cierto en que tú estás pagando tu ficha?”
Se sincera La pregunta más incómoda de las hormigas a Alejandro Sanz: "¿Has compuesto alguna canción para ligar?"
Nunca antes contado ¿Qué piensa Alejandro Sanz antes de un concierto? El cantante se sincera en 'El Hormiguero'
Responsabilidad Alejandro Sanz, sobre cómo se prepara para sus conciertos: "Si me tengo que poner 40 pasamontañas, me los pongo"