Sigue triunfando Alejandro Sanz celebra su éxito personal y profesional junto a su pareja Rachel Valdés
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' Alejandro Sanz pone sus propias normas en el reto de Trancas y Barrancas: "Me encanta como estoy haciendo el concurso"
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' Alejandro Sanz confiesa su manía convertida en ritual en sus conciertos: "De repente sentí que me daba suerte"
¿Son expareja? Alejandro Sanz se la juega con el reto de las Hormigas sin preguntar: "Yo creo que no se conocen"
Lo confiesa La extraña manía de Alejandro Sanz antes de un concierto: "Los artistas somos muy maniáticos"
¡Los cuenta en 'El Hormiguero 3.0'! Alejandro Sanz confiesa el motivo por el que no vuelve a escuchar sus discos: "Tengo que quedarme con el recuerdo"
En 'El Hormiguero 3.0' Alejandro Sanz se emociona al recordar a su madre: "Todos hemos visto a nuestros padres luchar"
El lunes vuelve a ‘El Hormiguero 3.0’ Un artista con el corazón de oro: los momentos más emotivos de Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero 3.0’
Del 13 al 16 de dicimbre Los próximos invitados de ‘El Hormiguero 3.0’: Alejandro Sanz, Nathy Peluso, Javier Cámara y Karlos Arguiñano
Anécdotas coches El valioso consejo de Alejandro Sanz a David Bisbal: “Me dijiste una verdad que me ayudó mucho”
El viernes a las 22:00 horas "Quiero mucha energía": Alejandro Sanz anima las Audiciones a ciegas de este viernes en 'La Voz'