Hablamos con ella Marta lleva año y medio en coma por una reacción alérgica: su madre pide ayuda para mantener el tratamiento
Nos visita en plató La vida de Julia con asma grave y siendo superalérgica a alimentos, plantas o la humedad: "Me condiciona mucho"
¡Te lo contamos! ¡Las alergias se han adelantado!: Boticaria García nos ha contado los motivos y cómo prevenirlas
Hablamos con ella María es alérgica al agua, piscis y profesora de piscina: "No pasa nada tener esta reacción, yo estoy disfrutando"
Enfermedad La familia de Marta, en coma tras beber un batido con pistacho, sobre el hospital: "No entiendo que nos tengan sufriendo de esta manera"
Piden continuar el tratamiento En coma por una reacción alérgica y con incertidumbre por su futuro: "Solo queremos que nos dejen respirar"
Corren riesgo La alergia, una pesadilla en la vida de muchos: "Desde que salen de casa se están jugando la vida"
Vacuna coronavirus La vacuna del coronavirus causa un shock anafiláctico a dos sanitarios y Reino Unido pide a los alérgicos que extremen la precaución