Alerta sanitaria ¿Qué es el botulismo? Estos son los síntomas de la infección y así podemos prevenirlo
Alerta por el estreptococo Quique Bassat, pediatra, asegura que la población no debe preocuparse: "Sabemos cómo diagnosticar y tratar"
CÁDIZ | CRISIS ALIMENTARIA Reabre la empresa 'Sabores de Paterna' tras vetar sus productos por listeria: "No hay contagiados"
EL PACK DIO POSITIVO EN LISTERIA El primer afectado por el brote de listeria en Canarias: "Lo pasé muy mal, durante dos días estuve bastante preocupado"
ALERTA SANITARIA Alfonso Carrascosa, microbiólogo del CSIC, ofrece una serie de recomendaciones para no contagiarse de listeriosis
Alerta sanitaria en Andalucía La embarazada que perdió a su bebé tras comer carne mechada: "Tenía fiebres muy altas y temblores"
DOLENCIA ALTAMENTE CONTAGIOSA Alerta por un brote de sarna en un hospital de Vigo tras el contagio de un paciente que falleció
INVESTIGACIÓN El escándalo de las prótesis defectuosas: "Por la prótesis de cadera tengo cojera permanente y perdí el trabajo"
ESTADÍSTICA EUROPEA ALERTA SANITARIA: España, uno de los países que más antibiótico administra al ganado que después consumimos
TESTIMONIO | AFECTADOS POR EL NOLOTIL "Mi mujer se tomó un Nolotil y se puso morada y se le cortó la voz, estuvo a punto de morir"
ALERTA SANITARIA Peligros de acudir a centros de manicura 'low cost': "Me tuvieron que poner tres puntos y la vacuna del tétanos"