Polémica Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?
No ha acudido Ana Obregón, feliz bautizando a su nieta Ana Sandra a pesar de la marcada ausencia de Alessandro Lequio
Más detalles El triángulo amoroso entre Fernández Tapias, Mar Flores y Alessandro Lequio, motivo de ruptura
Aumentar la familia La comprometida pregunta de Joaquín a Ana Obregón: ¿Estás pensando en un hermano para Ana Sandra?
Entre lágrimas Ana Obregón se rompe al revivir las palabras de su hijo hacia ella y Alessandro Lequio
Su peor momento Ana Obregón revive su momento más trágico tras la muerte de su hijo: “Me subí a un balcón y fue Alessandro el que me salvó la vida”
Sobre la noticia Ana Obregón, sobre la llegada de Ana Sandra: "Mi hijo era muy niñero, fue deseada por Aless"
'El chico de las musarañas' El libro de Ana Obregón revela la última voluntad de Aless Lequio: "Mamá, Papá... quiero ser padre aunque me muera"
Ana Obregón El Rey emérito ayudó a Ana Obregón durante el tratamiento de Aless Lequio: "Le faltó tiempo para ayudar a una madre desesperada"
¡Dulce hogar! Las primeras imágenes de la habitación donde duerme Ana Sandra, hija y nieta de Ana Obregón
Ana Obregón José Carlos Fuertes, medico psiquiatra: "Ana Obregón intenta suplir el dolor por la muerte de su hijo"
¡Es abuelo! Alessandro Lequio, el abuelo biológico de Ana Sandra puede estar viviendo un momento de mucha tensión
¿Todo vale? Ana Obregón abre el debate sobre si es deseo o derecho: "Un hijo no es para hacer feliz a un adulto"
Ana Obregón Ana Obregón no descarta otra gestación subrogada: "Me hubiera gustado también un niño, ¿pero quién sabe? Aless quería 5 hijos"
Una figura icónica Las portadas que Ana García Obregón protagonizó como madre de su hijo Aless y que narran su vida