Mejores momentos | Gala 11 Chenoa y Merche rompen a llorar con ‘Dos hombres y un destino’: “Esta canción es Álex Casademunt”
Mejores momentos | 8 de abril Merche mira al cielo para dedicarle a Álex Casademunt unas bonitas palabras desde ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 19 de mayo El homenaje de Verónica Romero a Àlex Casademunt cantando ‘Mi música es tu voz’ en ‘Pasapalabra’
Muere Álex Casademunt Gisela, emocionada tras la muerte de Álex Casademunt:"Me quedo con sus ganas de vivir y su sonrisa"
Eran muy buenos amigos David Bustamante se emociona al recordar a Àlex Casademunt en 'El Hormiguero 3.0': "Era pura luz y una persona divertida"
Muere Álex Casademunt El hermano de Álex Casademunt, destrozado en el funeral: "Una parte de mí está muerta"
Muere Álex Casademunt Polémica por las imágenes del accidente de Álex Casademunt: Un usuario publicó el siniestro en tiempo real
Muere Álex Casademunt Chenoa y Natalia se funden en un emotivo abrazo tras conocer la muerte de Álex Casademunt
Muere Álex Casademunt con 39 años David Bisbal, desolado por la muerte de Álex Casademunt: "He abrazado a mis hijos y me he acordado de Bruna"
Muere Álex Casademunt Imágenes del accidente mortal de Álex Casademunt: Investigan quién invadió el carril contrario
Le hacen viajar 20 años atrás La emotiva reacción de Àlex Casademunt a la imitación de Gemeliers con una compañía muy especial
TERCERA GALA 'HIPNOTÍZAME' | ÀLEX CASADEMUNT La versión de ‘Dos hombres y un destino’ que deja a Àlex Casademunt con la lengua fuera