Exclusiva Ana Obregón se emociona al firmar su libro ante Espejo Público: "Se me acercan muchas mamás que han perdido a sus hijos con el mismo cáncer que el mío"
Lanzamiento Ana Obregón se emociona con Susanna Griso: "Yo sé que las cosas buenas siempre llegan al cielo"
'El chico de las musarañas' El libro de Ana Obregón revela la última voluntad de Aless Lequio: "Mamá, Papá... quiero ser padre aunque me muera"
Ana Obregón José Carlos Fuertes, medico psiquiatra: "Ana Obregón intenta suplir el dolor por la muerte de su hijo"
Muere Álex Lequio Ángel Antonio Herrera: "Ana Obregón y Alessandro Lequio están muy unidos tras la muerte de su hijo"
Despedida Las últimas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio rotos de dolor por la muerte de su hijo Álex
Julián Aguirre, fotógrafo en Mallorca "Ana Obregón me dijo que el último verano que pasó con Álex había sido el más feliz de su vida"
Condolencias de la prensa Las lágrimas de los hermanos de Ana Obregón al recibir el pésame por la muerte de Álex Lequio