DESPEDIDA DIRECTOS 'LA VOZ' Alex Palomo, con la voz entrecortada se despide de 'La Voz': "Me falta mucha música que dar"
VALORACIÓN DIRECTOS 'LA VOZ' Luis Fonsi aplaude la actuación de Alex Palomo en los Directos de 'La Voz': "Pase lo que pase, este es tu comienzo"
TRAYECTORIA ALEX PALOMO Alex Palomo repasa su trayectoria en 'La Voz': "Las palabras de Luis Fonsi son como un consejo de sabio"
ACTUACIÓN DIRECTOS LA VOZ Luis Fonsi canta ‘Échame la culpa’ con Linda Rodrigo y Alex Palomo en los Directos de ‘La Voz’
¿VERDADERO O FALSO? Los talents de Luis Fonsi sacan su lado más fan adivinando las curiosidades de su coach
VALORACIÓN | ROLITA - ALEX PALOMO Luis Fonsi en un mar de dudas tras la actuación de Rolita y Alex Palomo: “Os juro por mis dos hijos que no tengo ni idea de qué hacer”
BATALLA FINAL | ROLITA – ALEX PALOMO Rolita y Alex Palomo cantan ‘Maggie May’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | ROLITA - ALEX PALOMO Luis Fonsi y David Bustamante asombrados con el ensayo de Rolita y Alex Palomo
MÁS VOZ El consejo definitivo de Lucía Collado, vocal coach de 'La Voz', para mejorar la actuación de Alex Palomo