La opinión de la militancia Los militantes del PSOE, sobre la entrevista a González y Guerra: “los respeto, pero su tiempo ya pasó”
#CaféFelipeGuerra ¿Qué nombres baraja Felipe González para sustituir a Pedro Sánchez? Cándido Méndez tiene la clave
#CaféFelipeGuerra La respuesta de Gema López a Felipe González tras negar el pago a Bárbara Rey: "Callar, pagar y ser cortesanos del Rey"
#CaféFelipeGuerra Felipe González niega que su Gobierno pagara a Bárbara Rey a cambio de su silencio: "En mi caso no es verdad"
#CaféFelipeGuerra Alfonso Guerra, en Espejo Público: "Hay gente que parece que quiere volver a la dictadura"
#CaféFelipeGuerra Felipe González: "Tengo en mi cabeza varios candidatos para sustituir a Pedro Sánchez pero si se conoce públicamente está muerto"
Entrevista en Espejo Público Gonzalo Miró, sobre José María Aznar: "Tiene un nivel de hipocresía que no conoce límites"
El mayor secreto Alfonso Guerra desvela cómo es el búnker super blindado del presidente: "Tiene de todo"
Analiza la actualidad política Alfonso Guerra, contundente sobre la alianza de Pedro Sánchez con Bildu: "Mataron a gente"
Sin pelos en la lengua Alfonso Guerra critica la política de la cancelación: "Ahora hay una izquierda que no es progresista, sino retrógrada"
El político, rotundo en El Hormiguero Pablo Motos pone el dedo en la llaga con Alfonso Guerra: "¿Sigue siendo de izquierdas o se ha hecho usted facha?"
Rotundo Alfonso Guerra se moja sobre un hipotético referéndum en Cataluña: "Si lo hicieran, tendría que ser para toda España"
En El Hormiguero Alfonso Guerra revela cuál sería su postura en el PSOE actual: "Me hubiera ido a mi casa"