Cuenta atrás para el regreso más esperado Merche, Alfred García y Susi Caramelo, nuevos confirmados para la temporada 10 de 'Tu cara me suena'
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Amaia Romero y Alfred García se sinceran tras su emotiva actuación en 'Tu cara me suena'
¡VISTO EN SUS REDES SOCIALES! La divertida reacción de Alfred García al verse imitado en 'Tu cara me suena' por José Corbacho y Silvia Abril
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Silvia Abril y José Corbacho obtienen más puntos en ‘Tu cara me suena’ que Amaia y Alfred en Eurovisión
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Alfred García reparte besos ¡por un 2019 lleno de amor!
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Alfred García se rebela contra Chenoa en defensa de Amaia Romero
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO La divertida y caótica imitación de Silvia Abril y José Corbacho como Amaia Romero y Alfred García
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Silvia Abril y José Corbacho la lían de camino al Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’
EL 1 DE ENERO, EN ANTENA 3 Silvia Abril y José Corbacho ponen 'todo al revés' como Amaia Romero y Alfred García en el Concierto de Año Nuevo
¿TIENE UN DOBLE SENTIDO? El 'misterioso' mensaje de Alfred García en su felicitación a Mimi por su imitación en 'Tu cara me suena'
¡UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR! Las reacciones de Roberto Vilar, Silvia Abril y Anna Simon tras conocer a Amaia y Alfred
EL GALLEGO CONOCE MUY BIEN A SU AMIGA Roi se venga de su amiga Amaia por su broma en 'La noche de Rober'
MEJORES MOMENTOS | AMAIA Y ALFRED ¿Cuánto se conocen Amaia y Alfred? Anna Simon pone en un aprieto a la pareja en ‘La noche de Rober’