Ali Rahmet Fekeli El enemigo de la familia Yaman, Ali Rahmet, es el jefe de la prisión, conocido como Fekeli.
Mejores momentos | 26 de abril La propuesta de Fekeli para resolver la situación de Yilmaz: “Müjgan y Kerem vivirán conmigo”
Mejores momentos | 26 de abril Demir reconoce sus grandes errores a Fekeli: “Por eso Züleyha nunca me ha querido”
Mejores momentos | 27 de abril Fekeli decide perdonar a Yilmaz después de leer su carta: “Tu siempre serás parte de mi”
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Demir, Fekeli y Müjgan reciben una carta de Yilmaz que lo cambia todo
Mejores momentos | 25 de abril Behice intenta convencer a Müjgan: “Vas a pedir la mitad de sus bienes a Yilmaz”
Mejores momentos | 21 de abril Fekeli toma una drástica decisión que destroza a Müjgan: “Kerem Ali se quedará con su padre”
Mejores momentos | 21 de abril Fekeli lanza su mayor amenaza hacia Behice: “Deja de fingir porque no me engañas”
Mejores momentos | 13 de abril Fekeli no cree en las palabras de Yilmaz: “Tienes que aceptar tu responsabilidad como padre”
Mejores momentos | 6 de abril Fekeli expulsa a Behice del rancho: “Será mejor que se marche a Estambul”
Mejores momentos | 31 de marzo “Yo no puedo existir sin ti”: Fekeli se derrumba al ver el cuerpo de Hünkar