ALICANTE | TRIBUNALES Reconstruimos el 'crimen de la viuda de la CAM': "Su yerno lo planeó al detalle"
ALICANTE | DENUNCIA ABANDONO Paco, el vecino de Orihuela indignado con los políticos tras la gota fría: "Aquí no viene nadie"
RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN La indignación del hermano de la' viuda negra' de Alicante: "Mi hermana es más falsa que sus tacones"
AGRESIÓN SEXUAL | PRESENCIÓ LOS HECHOS El testigo que socorrió a la víctima de 'la manada de Alicante': "Uno la inmovilizó y el resto la tocaba y la magreaba"
ALICANTE | TESTIMONIO DE LA AGRESIÓN La estremecedora declaración de la víctima de 'La Manada de Alicante': "Me sujetaron la cabeza contra el suelo y me rompieron la ropa"
ALICANTE | LA ESCENA CON LA QUE SE ENCONTRÓ LA DENUNCIANTE La joven agredida sexualmente por 4 jóvenes en Callosa yacía en el suelo mientras abusaban de ella
AGRESIÓN SEXUAL EN GRUPO EN CALLOSA El abogado de la víctima de 'La Manada' de Alicante: "En el vídeo se le escucha decir: "No, no, no, parad"
CONTAMINACIÓN DEL AGUA Retirar del alcantarillado las toallitas que tiramos por el baño le cuesta a Valencia 8,5 millones de euros al año
VIOLENCIA MACHISTA | ALICANTE Un policía local de Alicante se convierte en héroe tras ser agredido cuando intentaba frenar a un hombre que pegaba a su mujer
TRAGEDIA | PARRICIDIO El calvario de los padres asesinados por su hijo en Alicante: "Dice que va a quemar la casa o el coche con nosotros dentro"
VIUDA NEGRA DE ALICANTE Abogado y amigo de la víctima de la 'viuda negra de Alicante': "En la familia creemos que el móvil del crimen es económico"
VIUDA NEGRA DE ALICANTE Las imágenes que demuestran que la 'viuda negra de Alicante' no es minusválida
NUEVOS DATOS | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' La 'viuda negra 'de Alicante hace ejercicio en el gimnasio de la cárcel de Foncalent a pesar de su minusvalía
EL HOMBRE FUE DEGOLLADO Así fue la trágica muerte del tercer marido de la 'viuda negra': "Estaba sobre un charco de sangre y había un hombre muy nervioso junto a él"
EXCLUSIVA | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' La hija del hombre al que la 'viuda negra' de Alicante habría asesinado con un destornillador: "Se aprovecharon de mi padre"