Alihan Taşdemir Alihan es el nuevo jefe de Zeynep en 'Pecado Original'. Frío y distante, el joven se verá amenazado por la dulzura de la joven Yilmaz. Además es pariente del todopoderoso Halit.
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Alihan sorprende a Zeynep con un bonito regalo… ¿Es una declaración?
Mejores momentos | 13 de marzo Alihan se abre con Zeynep y le habla sobre su familia: "Mi padre nos dejó demasiado pronto"
Mejores momentos | 10 de marzo ¡Reconciliación!: Alihan sorprende a Zeynep con un bonito detalle en la oficina
Mejores momentos | 9 de marzo ¡La exnovia de Alihan irrumpe su cita con Zeynep!: “¿Me dejas por esta barriobajera?”
Mejores momentos | 8 de marzo Alihan conoce a Yildiz y le pide un favor... ¡Que proteja a Zeynep de su familia!
Mejores momentos | 7 de marzo Zerrin, muy enfadada, le pide a su hermano que despida a Zeynep... ¿Lo hará?
Mejores momentos | 7 de marzo ¡Ender acusa a Zeynep delante de Alihan!: “Estas dos hermanas han elegido a dos hombres ricos como blanco”
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original: Zeynep quiere presentar a Alihan a su hermana… ¿Se dará cuenta de que es Yildiz?
Mejores momentos | 6 de marzo ¡Decidido! Alihan y Zeynep llevarán su relación en secreto... ¿Serán capaces de esconderlo?
Mejores momentos | 6 de marzo Zeynep y Alihan dan rienda suelta a su pasión: ¡pasan su primera noche juntos!
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original: Alihan termina la relación con su novia: “No quiero hacerte daño”
Mejores momentos | 3 de marzo Zeynep se deja llevar por sus sentimientos hacia Alihan… ¡Se funden en un nuevo beso!