Alihan Taşdemir Alihan es el nuevo jefe de Zeynep en 'Pecado Original'. Frío y distante, el joven se verá amenazado por la dulzura de la joven Yilmaz. Además es pariente del todopoderoso Halit.
Mejores momentos | 2 de marzo Alihan trata de conquistar a Zeynep y se la lleva de viaje: "Te estoy secuestrando"
Mejores momentos | 2 de marzo Zeynep y Alihan juegan para conocerse mejor pero... ¡Ella se arrepiente, no quiere verle más!
Mejores momentos | 1 de marzo Ender engaña a Alihan: ¡Le pide las entradas que Zehra le ha exigido para su asociación!
Mejores momentos | 1 de marzo Alihan comienza a tocar el piano en plena cita… ¡Para que le escuche Zeynep!
Resumen episodio 8 En el último capítulo de ‘Pecado Original’: ¿Nueva pareja a la vista?: ¡Zeynep y Alihan se dejan llevar por sus sentimientos!
Mejores momentos | 27 de febrero La hermana de Alihan insinúa que… ¡Podría volver a casarse con Halit!
Mejores momentos | 27 de febrero Zeynep, sorprendida ante la cita exprés de Alihan: “No puedo predecir tu comportamiento”
Resumen episodio 6 En el último capítulo de 'Pecado Original': La química entre Alihan y Zeynep cada vez más real
Mejores momentos | 24 de febrero Alihan acude al concierto donde estaba Zeynep... ¡Y terminan en comisaría!
Mejores momentos | 23 de febrero Zeynep le agradece a Alihan lo que ha hecho por su ayudante: “Me ha hecho muy feliz”