Alihan Taşdemir Alihan es el nuevo jefe de Zeynep en 'Pecado Original'. Frío y distante, el joven se verá amenazado por la dulzura de la joven Yilmaz. Además es pariente del todopoderoso Halit.
Mejores momentos | 3 de julio Alihan le pide matrimonio a Zeynep y ella acepta: "Eres la luz de mi vida"
Mejores momentos | 3 de julio ¡Llueven los zascas!: Asuman y Zerrin se enfrentan por defender a su familia
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: La amiga de Alihan, celosa de su reconciliación con Zeynep
Mejores momentos | 30 de junio Alihan salva a Zeynep del secuestro de Dündar... ¡Y a él le internan en un centro psiquiátrico!
Mejores momentos | 27 de junio Alihan no puede esperar más a empezar su nueva vida con Zeynep: “Quiero vivir contigo”
Mejores momentos | 26 de junio Alihan le confiesa a Zeynep que sabía que volverían a estar juntos: “Nunca he renunciado a lo nuestro”
Mejores momentos | 26 de junio Alihan y Zeynep se reconcilian por fin en el aeropuerto… ¡Ante la mirada furiosa de Dündar!
Avance Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Alihan a punto de embarcar, ¿llegará Zeynep a tiempo para detenerlo?
Mejores momentos | 23 de junio Alihan se despide entre lágrimas de Zeynep: "Quería verte una última vez"
Mejores momentos | 23 de junio Yildiz le da esperanzas a Alihan: ¡Zeynep sabe que las fotos en la cama con Ender son mentira!
Mejores momentos | 21 de junio Alihan y Zeynep recuerdan viejos tiempos en su cita nocturna… ¡Pero no se confiesan sus sentimientos!
Mejores momentos | 20 de junio Zeynep empieza a dudar sobre su compromiso y se lo cuenta a Alihan: “Estoy confusa”
Mejores momentos | 19 de junio Alihan le confiesa a Hakan que da por perdida su relación con Zeynep: “Me he rendido”
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Zeynep, ¿celosa de la vieja amiga de Alihan?