Alihan Taşdemir Alihan es el nuevo jefe de Zeynep en 'Pecado Original'. Frío y distante, el joven se verá amenazado por la dulzura de la joven Yilmaz. Además es pariente del todopoderoso Halit.
Mejores momentos | 16 de junio ¡Momento incómodo para Zeynep! Cena con Dündar pero se unen Alihan y su amiga
Mejores momentos | 16 de junio Halit le pide a Alihan que espere al nuevo directivo para marcharse: “No te precipites”
Mejores momentos | 16 de junio Zeynep se queda sin palabras al enterarse de la marcha de Alihan: “Si tú no estás en mi vida, no tengo motivos para seguir aquí”
Mejores momentos | 14 de junio El bonito detalle de Alihan con Zeynep: ¡Le pone su nombre a un bosque! ¿Es una despedida?
Mejores momentos | 13 de junio Zerrin se revela ante Halit y Alihan: “Estoy harta de que siempre me digan lo que tengo que hacer”
Mejores momentos | 13 de junio Alihan le comunica a Zeynep las noticias sobre su soltería: “Ender ha aceptado divorciarse”
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Dündar se disculpa por sus celos con Hakan y Alihan
Mejores momentos | 12 de junio Ender firma los papeles del divorcio con Alihan: “Ahora ya eres libre”
Semana del 12 al 16 de junio Avance semanal de 'Pecado Original': Ender firmará el divorcio a Alihan... ¿Podrá reconquistar a Zeynep?
¡Al detalle! No te pierdas todo sobre Onur Tuna, el actor causa sensación como Alihan en 'Pecado Original'
Mejores momentos | 9 de junio Alihan se sincera con Zeynep: “He entendido que no podemos estar juntos”
Mejores momentos | 8 de junio Alihan descubre más detalles sobre su pasado: “Lo de tu madre y su amante fue amor”
Mejores momentos | 8 de junio ¡Tremenda bronca entre Zeynep y Alihan!: “Te has acostado con una mujer para librarte de un trauma infantil”
Mejores momentos | 7 de junio Alihan intenta que Dündar se replantee su próxima boda: “Zeynep no te corresponde”