Alihan Taşdemir Alihan es el nuevo jefe de Zeynep en 'Pecado Original'. Frío y distante, el joven se verá amenazado por la dulzura de la joven Yilmaz. Además es pariente del todopoderoso Halit.
Mejores momentos | 29 de mayo Alihan se ve obligado a despedir a Emir por falta de pruebas, a pesar de la presión de Zeynep
Mejores momentos | 25 de mayo Alihan trata de reconquistar a Zeynep pero ella no puede volver con él: "Esto se acabó"
Mejores momentos | 24 de mayo Hakan hace reflexionar a Alihan sobre Halit: "¿Y si hemos hecho todo esto por un malentendido?"
Mejores momentos | 23 de mayo ¡Alihan se queda en shock! Zeynep le miente y le dice que Dündar es su novio
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Alihan añora a Zeynep... ¿Irrumpirá en la cena con sus amigos?
Mejores momentos | 22 de mayo Zeynep, cada vez más decepcionada con Alihan: “Lamento haber desperdiciado el tiempo a tu lado”
Semana del 22 al 26 de mayo Avance semanal de 'Pecado Original': Alihan, más arrepentido que nunca de haber dejado escapar a Zeynep
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Ender le compra un regalo a Alihan... ¿con qué intenciones?
Mejores momentos | 18 de mayo Alihan le deja claro a Zeynep que siempre luchará por ella: "No he dejado ni un segundo de quererte"
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Alihan le pide a su mujer que vuelva a casa y Zeynep lo escucha todo
Mejores momentos | 17 de mayo Alihan se pone celoso de Dündar: "No quiero volver a verle en mi empresa"
Mejores momentos | 17 de mayo Alihan intenta aconsejar a Erim: “¿Por qué no usas los traumas que has sufrido para intentar se mejor que tus padres?”
Mejores momentos | 16 de mayo Alihan, muy decepcionado con Zeynep por delatarle: "Me equivocaba contigo"
Avance Avance del próximo capítulo de 'Pecado Original': Alihan rechaza hacer vida matrimonial con Ender