ALIMENTACIÓN El nutricionista Julio Basulto desmonta los falsos mitos de la alimentación: "El desayuno no es la comida más importante del día"
HABLAMOS CON EL NUTRICIONISTA JULIO BASULTO ¿Por qué es más sano comer una tortilla francesa que un bocata de jamón?
PREPARÁNDOSE PARA CORRER Así es la dura preparación de Fran Rivera para la maratón de Valencia: "Me gusta toda la comida que me quita la nutricionista"
DECLARACIONES DE MARÍA LUISA CARCEDO Comisión Pobreza Infantil: "Uno de cada tres niños en España no tiene acceso a una alimentación equilibrada durante el verano"
CLOTILDE VÁZQUEZ, EXPERTA EN ENDOCRINOLOGÍA "Tomar aceite de palma desde niño nos vuelve más proclives a sufrir ciertas enfermedades"
LA OPINIÓN DEL ENDOCRINÓLOGO El doctor Tinahones, endocrino: "En España estamos a punto de ser campeones de Europa en obesidad infantil"
EL ANÁLISIS DE LA BIOQUÍMICA ELENA PÉREZ "Un consumo excesivo de acrilamida puede provocar problemas neurológicos pre y postnatales"
QUINTA EDICIÓN Aitor Sánchez destapa los mitos de la alimentación saludable en el libro 'Mi dieta cojea'
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN "La ingesta de legumbres ayuda a adelgazar y previene el cáncer de colon"
CONSEJOS SALUDABLES Los trucos del doctor Beltrán para sobrellevar los atracones navideños: "Debemos espaciar las comidas"
LLEGAN LOS FAMOSOS ATRACONES Rosalía Gonzalo nos da las claves para evitar los molestos empachos navideños