Injusticia Despedida una conductora de autobús por tener regla abundante: "Mis compañeros no me han apoyado"
En Dalías (Almería) Amenazados con un hacha de 30 centímetros al reclamar a un cliente de su bar que pagase la cuenta
Hablamos con él Leo, campeón de España de gimnasia artística a sus 7 años: "Quiero llegar a las olimpiadas"
Exclusiva La versión de la presunta limpiadora estafadora de Almería: "Si soy culpable, voy a pagar hasta el último céntimo"
Exclusiva Ariana, la primera víctima de la presunta limpiadora estafadora: "Me robó la tele, el colchón y realquiló el piso"
En Almería Nuevas víctimas de la limpiadora estafadora: "Un vecino me avisó de que alguien había entrado a vivir a mi casa"
En Almería Muere un niño de 8 años atropellado por un motorista que se dio a la fuga: no tenía carnet y la moto no era suya
En Almería El hijo del abogado Vicente Fernández-Capel, en prisión provisional acusado de homicidio contra su padre
Destrozada La familia del menor que ha perdido la visión de un ojo por un reto viral: "No sabíamos que sufría bullying"
Amiga íntima de Alina La madre de las niñas presuntamente asesinadas por su padre, rota de dolor: "Escuchamos sus gritos a 2 kilómetros"
Parricidio Al padre que ha matado a sus 2 hijas en Almería le quedaban 3 semanas para ir a juicio por maltratar a la madre
En Alboloduy (Almería) El jefe de la madre de las niñas de 2 y 4 años asesinadas presuntamente por su padre: "Me dijo entre lágrimas que las había envenenado"
Parricidio Los gritos de la madre de las niñas asesinadas por su padre en Almería: "Me ha matado a mis pequeñas"
Investigación abierta La madre de las dos niñas presuntamente asesinadas por su padre en Almería encontró los cuerpos en un cortijo de su expareja