Ha sido el juicio El acusado por el atropello mortal de la pequeña Leire pide perdón a la familia: "No me creo nada ni me sirve para nada"
Nos visita en plató Un compañero de trabajo le dio un beso no consentido: "No fue un pico, me babeó toda la boca"
Suceso en Almería Tardan 4 horas en enterrar a un familiar con obesidad porque el ataúd no entraba en el nicho
Atropelló a sus exsuegros El presunto autor del atropello de Berja era reincidente: "La gente honrada tiene que vivir con miedo, esto hay que cambiarlo"
Okupación en Almería Un residencial de más de 40 viviendas en Vícar está casi al completo okupado y genera suciedad e inseguridad en la zona
Ya canta de nuevo junto a su familia Teo, el loro desaparecido en Almería, ya ha vuelto a casa: "Cuando dijo 'viva España' supe que era el mío"
Habla y canta Antonio Jesús asegura que le han robado a su loro Teo, de 16 años: "Era uno más de la familia"
En plena misa de difuntos Los vecinos de Topares, cansados del párroco que les riñe por la elevada factura de la luz: "Esto es impresentable"
Almería La madre de la niña atropellada mortalmente en Roquetas: "Mi hija murió en el acto y ese hombre no hizo nada"
Detención policial Localizan en una casa okupa de Granada a un violador reincidente que agredió a una joven en la Nochevieja de 2020
Sucesos Almería La madre pudo dormir a los niños antes de provocar el incendio: "Últimamente decía que viviría mejor en el cielo"
Barajan que sea un suicidio Muere una madre y sus hijos en un incendio en Almería: "Un cuñado intentó salvarlos pero habían puesto un candado"
Atropello mortal El conductor que atropelló mortalmente a una niña de 5 años salió del coche con una copa y encogiéndose de hombros