Parricidio | Según un tío del menor La madre que estranguló a su hijo en Almería había intentado matarle anteriormente
Prostitución Una madre descubre que su hija pertenece a una red de prostitución en Almería por unos mensajes de Whatsapp
El Puche, sin suministro eléctrico Carmen, vecina de El Puche que perdió a su marido por la falta de luz: "Se me ponen los pelos de punta"
Entrevista a Juan Cano, periodista de 'Diario Sur' Un policía local, cliente de una red de prostitución de menores: "Uno de los encuentros fue en un edificio público"
INTENTO DE AGRESIÓN SEXUAL La agonía del padre de la joven apalizada en la nochevieja almeriense: "La encontré ensangrentada y desnuda"
ROQUETAS DE MAR | LA ANGUSTIA DE LOS PADRES Un niño de 12 años, a punto de morir succionado en una piscina: "Lo atrapó y no había forma de sacarlo"
ALMERÍA | MATA A SU HIJO El niño de 7 años asesinado por su madre en El Ejido le dijo a su abuela que la madre le puso un cojín en la cara
PARRICIDIO EN ALMERÍA El abuelo del niño asesinado por su madre en El Ejido: "Había tardes que la Policía venía a mi casa dos veces"
EL EJIDO | PARRICIDIO EN ALMERÍA El calvario del padre del niño asfixiado por su madre: "La Guardia Civil y Asuntos Sociales me han fallado"
ENTREVISTA CON EL PADRE DEL MENOR ASESINADO EN ALMERÍA Los audios del niño asfixiado por su madre en El Ejido pidiendo auxilio: "Mamá me está haciendo daño"
¿GALLINAS 'VIOLADAS'? Fanny de 'Almas veganas' al granjero Juan Carlos: "Yo no voy a las granjas, son campos de concentración"
DESCONTENTOS CON LOS POLÍTICOS Los vecinos de Almería reclaman un cambio apoyando a Vox: "El que trabaja, que se quede y el que no, que se vaya a Marruecos"
CENTRO PENITENCIARIO ACEBUCHE (ALMERÍA) Un preso se queda atascado entre los barrotes al intentar fugarse de la cárcel de Almería y le rescatan con una radial