Decantó la balanza, literalmente La clave que provocó la derrota de Almudena Cid y Roberto Brasero contra López y Leal: “Era una estrategia que no pudo salir”
Mejores momentos | López y Leal contra el canal “¡Que desastre!”: Almudena Cid y Roberto Brasero pierden contra López y Leal en uno de los retos más peligrosos
¡Pletórica! Almudena Cid comparte la primera imagen con su nueva ilusión: "Gracias por hacerme sentir verano en invierno"
Mejores momentos | 13 de noviembre ¡Monumental! Almudena Cid logra un pleno que deja a Óscar sin palabras
Mejores momentos | 13 de noviembre Roberto Leal trata de imitar a Almudena Cid: ¡parece Elastigirl bailando Satisfaction!
Mejores momentos | 10 de noviembre ¿Cómo se traduce “papi chulo” al inglés? Las hilarantes respuestas de Abel Antón y Almudena Cid
Mejores momentos | 10 de noviembre El grito de Almudena Cid al salvar a Óscar: ¡medalla de oro en el último segundo!
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Almudena Cid, sobre su infancia: “Yo me veía fuera del ámbito en el colegio”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Almudena Cid y Gemma Mengual se mojan desvelando los chicos más atractivos de los Juegos Olímpicos
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Almudena Cid: “Para mí fue un regalo y me emocioné muchísimo”
Lo cuentan ¿Qué hay de cierto en la leyenda de las relaciones en la Villa Olímpica? Amaya Valdemoro, Gemma Mengual y Almudena Cid nos dan las claves
La exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, sobre las miserias del deporte femenino: “La mujer deportista ha tenido miedo a exigir y no hemos tenido las mismas herramientas que los hombres”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: El bonito regalo de Almudena Cid a Joaquín: “Quería que las tuvieras personalizadas”