Su infancia Almudena Cid bromea sobre su don con la elasticidad: “Mira Joaquín, si me arrestan, me escapo”
Su favorita Joaquín disfruta con los ejercicios de cinta: “En distancias cortas lo tienes controlado”
El reconocimiento Las lágrimas de Almudena Cid al convertirse en un referente: “No habían nacido cuando me retiré y me reconocen”
Dinero ganado La emoción de Almudena Cid ante el bonito detalle de su madre: "Cuando me retiré, me sacó la cartilla con todo lo que me había ahorrado”
Los medios de comunicación La confesión de Almudena Cid tras el peor año de su vida: “Me aislé porque los amigos también fallan”
Por todo lo alto La espectacular entrada de Almudena Cid que deja sin palabras a Susana Saborido: “¿Te imaginas a Iñaki Gabilondo recibiendo así a los invitados?
Las trabas en el deporte La experiencia de Gemma Mengual con la maternidad en el deporte femenino: “Es un acto heroico ser madre y volver a estar en activo”
La masterclass Los problemas de elasticidad y coordinación de Joaquín en la gimnasia rítmica: “Eres un santo”
Su nueva ilusión Almudena Cid desvela su relación con Gerardo Berodia: “Estoy redescubriendo lo que es el amor”
La maternidad Almudena Cid se sincera: “Ser madre es una experiencia que siempre he querido vivir, pero creo que el cuerpo es sabio”
Tras el dolor La comprometida pregunta de Joaquín a Almudena Cid: ¿Has llegado a perdonar a Christian Gálvez?
Tras 15 años de relación Almudena Cid se rompe al hablar de su ruptura con Christian Gálvez: “No lo vi venir y lo he pasado muy mal”