Tras 15 años de relación Almudena Cid se rompe al hablar de su ruptura con Christian Gálvez: “No lo vi venir y lo he pasado muy mal”
Modalidad masculina El alegato de Almudena Cid a favor de los hombres en la gimnasia rítmica: “Ese tapiz ahorra años de terapia a muchos niños”
La falta de medios Almudena Cid saca a la luz el lado más triste de la gimnasia rítmica: “Mi beca siendo una de las ocho mejores del mundo era de 18.000 euros al año”
Al dejar la práctica El consejo de Almudena Cid a Joaquín sobre la retirada en el deporte: “Vas a sentir un vacío muy grande, tendrás que mirar el terreno de juego y aceptar”
A las 22:45 Joaquín, aspirante al oro en la final masculina de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Sevilla 2023
Esta noche a las 22:45 Las lágrimas de Almudena Cid al hablar de Chistian Gálvez: "Yo creí que sacrificándome obtenía cosas"
Jueves a las 22:45 Joaquín se pone las mallas para convertirse en el rey de la gimnasia rítmica con Almudena Cid
Mejores momentos | 22 de marzo El conmovedor mensaje de Almudena Cid al hablar sobre su nueva vida: “Creando mis propias durezas”
Momentos | Programa 7 El emotivo regalo de Almudena Cid para Ana Guerra: “Se lo ha currado y pone mi nombre”
Momentos | Programa 7 La bonita dedicatoria de Ana Guerra a Almudena Cid: “No sólo es una campeona olímpica, es una campeona de la vida”
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' El reto de Almudena Cid: ¿Conseguirá medir el plató de 'El Hormiguero 3.0' con sus piernas?