Modalidad masculina El alegato de Almudena Cid a favor de los hombres en la gimnasia rítmica: “Ese tapiz ahorra años de terapia a muchos niños”
La falta de medios Almudena Cid saca a la luz el lado más triste de la gimnasia rítmica: “Mi beca siendo una de las ocho mejores del mundo era de 18.000 euros al año”
Al dejar la práctica El consejo de Almudena Cid a Joaquín sobre la retirada en el deporte: “Vas a sentir un vacío muy grande, tendrás que mirar el terreno de juego y aceptar”
A las 22:45 Joaquín, aspirante al oro en la final masculina de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Sevilla 2023
Esta noche a las 22:45 Las lágrimas de Almudena Cid al hablar de Chistian Gálvez: "Yo creí que sacrificándome obtenía cosas"
Jueves a las 22:45 Joaquín se pone las mallas para convertirse en el rey de la gimnasia rítmica con Almudena Cid
Mejores momentos | 22 de marzo El conmovedor mensaje de Almudena Cid al hablar sobre su nueva vida: “Creando mis propias durezas”
Momentos | Programa 7 El emotivo regalo de Almudena Cid para Ana Guerra: “Se lo ha currado y pone mi nombre”
Momentos | Programa 7 La bonita dedicatoria de Ana Guerra a Almudena Cid: “No sólo es una campeona olímpica, es una campeona de la vida”
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' El reto de Almudena Cid: ¿Conseguirá medir el plató de 'El Hormiguero 3.0' con sus piernas?
¡Pura ternura! Almudena Cid confiesa la particular forma que su padre tiene para decir que empieza 'El secreto de Puente Viejo'
Hasta siempre, Puente Viejo Trucos de caracterización y una tentación irresistible, los secretos de Almudena Cid y Adrián Expósito en Puente Viejo