Vivienda ¿Funciona la Ley de Vivienda como dice Sánchez? el portavoz de una inmobiliaria y una activista debaten
Cláusula Antimorosidad Proponen crear un fichero de morosos para evitar impagos en el alquiler: "Podría ser una cláusula abusiva"
Vivienda ¿Hay que volver a las rentas antiguas de la época de Franco? Debatimos en el Ring la propuesta de alquileres indefinidos de Más Madrid
Vivienda Polémico debate por la apertura de un refugio para hombres divorciados: "Muchas mujeres cobran menos y a ellas no se les ofrece esa ayuda"
Inquiokupa en Disneyland La batalla de Sergio contra la okupación de su casa: "Mi inquiokupa no me paga, pero viaja a Disneyland"
Convivencia Recibe un martillazo de su compañero de piso: ambos heridos huyen del domicilio para pedir ayuda
Vivienda El tenso debate entre Jon Goitia y Alejandra Jacinto por el precio de la vivienda: "Hay que acabar con los especuladores como Jon"
Triste Navidad El drama de Juan, jubilado y enfermo, vive en una tienda de campaña en Las Palmas: "Tirado como un perro"
Vivienda ¿Topes al precio del alquiler y sanciones a los propietarios que incumplan, como en Cataluña?: "¡No quiero que me pase nada de eso!"
Vivienda Colas de cien personas para ver un piso en Barcelona para alquilar: “Lo enseñaron en grupos de diez y las habitaciones ni siquiera tenían luz”
Crisis de vivienda La mafia de las infraviviendas: "Se están aprovechando de la situación de la gente. Esto no es vivienda digna"
Precio vivienda Alquiler imposible, los anuncios más indignantes: "750 euros por 45 metros y una habitación que solo entra una cama"