Vivienda en Ibiza Va a trabajar en verano a Ibiza y le piden 24.000 euros por adelantado para alquiler, su respuesta lo dice todo
Alquiler ¿Cuánto pagarías por un piso de 12m², sin cocina ni ascensor en Barcelona? Ojo, que ya está reservado
Alquiler La peculiar condición con la que alquilan un ático de 16 metros cuadrados en el centro de Madrid
Estafa alquiler Naomi, una de las víctimas de la última estafa del alquiler en Madrid: "Me estafó 2.300 euros. Era el primer piso al que me iba a cambiar con mi pareja"
Reclamación económica Victoria, joven que reclama el bono del alquiler joven en Madrid: "Queremos saber dónde está ese dinero"
Economía María Matos, sobre los precios del alquiler: "Podríamos decir que estamos en una emergencia habitacional"
Miles de euros defraudados Tenso enfrentamiento entre los presuntos estafadores del alquiler y dos víctimas: "Me dijo que me iba a cortar en pedacitos"
Alquiler sin límite Alquileres de 3.000 euros al mes: "Estos pisos nunca se quedan vacíos, sale un inquilino y entra otro"