BUSCAN JUSTICIA PARA SUS HIJOS Apedrean a un equipo de 'Espejo Público' en la manifestación de Alsasua: "Los profesionales de la provocación buscaban violencia"
NO SE VIVE EN PAZ A PESAR DEL CESE DE LA VIOLENCIA DE ETA Un guardia civil de Alsasua: "La familia no puede decir en qué trabajas"
CARTA ABIERTA DE LA NOVIA DEL AGENTE La familia de una de las víctimas de Alsasua: "Nunca pensé que nuestros vecinos pegarían a mi hija por ser novia de Guardia Civil"
NAVARRA | REACCIONES A LA SENTENCIA La madre de Adur Ramírez, condenado a 12 años por la agresión en Alsasua: "Las víctimas tienen deseo de venganza"
PAMPLONA | PROSIGUE EL JUICIO Un vídeo grabado tras la agresión de Alsasua muestra a uno de los guardias civiles sin visibles signos de violencia
ALSASUA | DECLARACIONES DE ISABEL POZUETA La madre de Adur Ramírez, acusado de la agresión en Alsasua: "Si mi hijo me dice que ha participado en una pelea no le defendería"
NAVARRA | TESTIMONIO Un escolta de concejales: "El odio de la juventud de Alsasua no dejará trabajar con normalidad a la Guardia Civil"
NAVARRA | ENFRENTAMIENTO La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua, a la madre de un acusado: "Si están sufriendo estaba en su mano no hacerlo"
ENTREVISTA CON ISABEL POZUETA La madre de uno de los acusados por la agresión de Alsasua: "A mi hijo le han cortado la vida con 20 años"
PAMPLONA | REACCIONES DESDE EL CONSISTORIO Javier Bollo, alcalde de Alsasua: "Entender la agresión como un acto terrorista es devaluar el concepto de terrorismo"
PAMPLONA | SEGUNDA JORNADA DEL JUICIO La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Lo que he pasado con mi hijo no se lo deseo a nadie"