ENTREVISTA A INMACULADA FUENTES La madre de uno de los guardias civiles agredidos: "Cuando destinaron a mi hijo a Alsasua me imaginaba que le harían la vida difícil pero no esto"
EXCLUSIVA | NAVARRA Espejo Público accede a los WhatsApp borrados de los detenidos por agredir a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua
TENSIÓN EN NAVARRA TRAS LOS INCIDENTES Así fue la agresión a la Guardia Civil en Alsasua: "Hijos de puta, picoletos"
ALSASUA | HABLA UNA PORTAVOZ DE LAS AGREDIDAS Las mujeres de los guardias civiles agredidos: "Pedimos que nuestros maridos puedan trabajar con pasamontañas"
NAVARRA | AGRESIÓN MÚLTIPLE La madre de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Mi hijo no tiene intención de pedir el traslado"
ENTREVISTA AL DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL EN ESPEJO PÚBLICO Fernández de Mesa: "En Alsasua todavía hay temor por parte de la sociedad"
TESTIMONIO | INCIDENTES DE ALSASUA (NAVARRA) La exmujer de un agente en Alsasua: "Las mujeres de los guardias civiles no tienen trato con los vecinos"
TESTIMONIO EN SEDE JUDICIAL Las declaraciones de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Tenemos que salir fuera del pueblo a hacer la compra"
TESTIMONIO | AGRESIÓN EN NAVARRA La madre de uno de los guardias agredidos en Alsasua: "La vida te la hacen complicada"
NAVARRA | AGRESIÓN A VARIOS GUARDIAS CIVILES La novia de uno de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Llegué a pensar que nos matarían a todos"
ACOSOS A LA GUARDIA CIVIL La madre de un Guardia Civil agredido en Alsasua: "Me parece lamentable que les hayan llamado salvajes asesinos cuando cumplían con su trabajo"
TESTIMONIO EN SEDE JUDICIAL Las declaraciones de los guardias civiles agredidos en Alsasua: "Tenemos que salir fuera a hacer la compra"