DESPEDIDA | ÁLVARO DE LUNA Álvaro de Luna, satisfecho por su paso por ‘La Voz’: “Este es el inicio de mi carrera”
BATALLA FINAL | MARÍA ESPINOSA – ÁLVARO DE LUNA María Espinosa y Álvaro de Luna cantan ‘La habitación’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | MARÍA ESPINOSA – ÁLVARO DE LUNA Los nervios y la inseguridad se apoderan de Álvaro de Luna tras salir de su ‘zona de confort’ en el ensayo de la Batalla de ‘La Voz’
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Pablo López, a Álvaro de Luna: “Eres un canalla con el que me iría a cualquier lugar del planeta”
TOP 5 DE LAS AUDICIONES A CIEGAS Pleno de coaches, talents en el último segundo y versiones a capela, entre el TOP 5 de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'
HABLAN DE 'LA VOZ' Anna Simon: "Es verdad que Álvaro canta genial, pero si yo cantase en 'La Voz' también se girarían todos los coaches."
MÁS VOZ | PROGRAMA 10 Álvaro de Luna, el sevillano de voz rasgada: "He conocido gente maravillosa y con muchísimo talento"
ACTUACIÓN ÁLVARO DE LUNA | AUDICIONES A CIEGAS Álvaro de Luna canta ‘La Flaca’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’