¿Cuáles serán? Las tres pasiones ocultas de Álvaro Rico que ha desvelado en 'El Hormiguero': "Es liberador"
Presentan su nueva serie El piropazo de Macarena Gómez a Álvaro Rico en 'El Hormiguero': "Tienes los ojos más bonitos del cine español"
Disponible en ATRESplayer PREMIUM Resumen del capítulo final de ‘Alba’, ¿se ha hecho justicia tras la violación?
Mejores momentos | Capítulo 13 Alba y Bruno, juntos: “Tengo miedo, pero no podemos dejar que nos paralice”
Mejores momentos | Capítulo 13 Alba, secuestrada por Rubén y a punto de morir a manos de Jacobo: “¡Cárgatela ya!”
Este miércoles, capítulo final de 'Alba' Una sensación extraña y la necesidad de un parón: así vivieron Álvaro Rico, Pol Hermoso y Jason Fernández los último días de rodaje en 'Alba'
¡Tras las cámaras! Así se grabó la discusión de Jacobo y Rubén Entrerríos en el capítulo 12 de 'Alba'
El miércoles a las 22.45h 'Alba' llega a su capítulo final: "Hemos encontrado su móvil en una papelera"
¡Los actores te lo cuentan! “Se cree inviolable ante la ley”: Álvaro Rico, Jason Fernández y Pol Hermoso desvelan cómo han vivido sus personajes el proceso judicial
Mejores momentos | Capítulo 12 Alba increpa a Bruno, Rubén y Jacobo: “¿Me vais a coger y me vais a violar otra vez?”
Mejores momentos | Capítulo 11 Bruno se gana la confianza de Jacobo y aplaca la agresividad de Rubén: “Sois como hermanos para mí”