Audios Bárbara Rey Un ex agente del CNI, sobre los nuevos audios de Bárbara Rey y el emérito: "Está absolutamente dirigido"
Bárbara Rey Bárbara Rey reacciona a los audios: "Me han grabado sin yo saberlo un día que estaba super cabreadísima"
Exclusiva La amante de Álvaro Muñoz Escassi habla en Espejo Público: "Las engañadas hemos sido María José y yo"
Antonio Tejado Nuevo testimonio de una ex de Antonio Tejado con la que habría engañado a Candela: "Hay cosas muy graves"
Lo analizamos Hacemos un repaso por la cronología del historial amoroso de Bertín Osborne desde 2017 hasta hoy
Exclusiva Bertín Osborne niega haber tenido una relación con su supuesta nueva amante: "Le suena a chino"
Exclusiva Sale a la luz una nueva amante de Bertín Osborne durante su matrimonio con Fabiola: "Es una mujer morena, catalana y de 40 años"
Lo cuenta Isabel González Fabiola Martínez, después de que Encarna Navarro haya confirmado una relación de 15 años con Bertín Osborne
Exclusiva EP Encarna Navarro, concursante de Operación Triunfo, confirma que mantuvo una relación de 15 años con Bertín Osborne
Prosigue el juicio Los 4 amantes de Maje cuentan en el juicio cómo era su relación con 'la viuda negra de Patraix'