Mejores momentos | 22 de octubre El espectacular estreno de Joaquín Castellón en Pasapalabra… ¡gracias a Amaral!
Amaral Rocío Saiz, sobre el gesto de Amaral: "El que se quede solo con que ha enseñado las tetas no ha entendido nada"
Música Amaral, después de aplazar varios conciertos por la Covid-19: "Lloramos cada vez que pisamos el escenario"
INICIATIVA DE LA DIPUTACIÓN DE NAVARRA Vetan a Amaral, Shakira, El canto del loco o Melendi por canciones machistas
AVANCE | GALA 8 Amaral, Luz Casal, Michael Jackson y Stevie Wonder, entre las próximas actuaciones de 'Tu cara no me suena todavía'
ACTUACIONES GALA 8 | VICKY ARMAS Vicky Armas, una despampanante Amaral con su interpretación ‘Te necesito’
PULSADOR | GALA 1 Melendi, Amaral, Prince o Rocío Dúrcal, entre las actuaciones de la segunda gala de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA - GALA 6 - TEMPORADA 4 Falete se pone la boa de plumas para imitar a Sara Montiel y su tema 'Es mi hombre'
SONORAMA | JACK KNIFE Y SECOND, TELONEROS DE LUJO Amaral conquista al público del Sonorama con grandes clásicos y un avance del próximo disco