MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1559 Los coqueteos de Luisita y Amelia hacen sospechar a Ignacio de su relación
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1558 Pelayo tranquiliza a Manolita, preocupada por la relación de Luisita y Amelia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1556 Manolita a Amelia: "Te estamos muy agradecidos, Luisita ha tenido mucha suerte contigo"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1556 Ascensión a los Gómez: "Volvéis a la plantilla pero no con las mismas condiciones"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1555 Amelia, decepcionada con Luisita: "Si sigues así, se acabó vivir juntas"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1555 Los Gómez aceptan la estrategia de Natalia para recuperar su trabajo en el Hotel La Estrella
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1554 Natalia, asustada: "Estuve a punto de matar a Gabriel, no sé hasta dónde puedo llegar"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1554 Amelia, molesta con la invasión que sufre en su casa: "Como esto no cambie, la que se va soy yo"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1553 Amelia le da un ultimátum a Luisita tras confundirla con Marcelino en la ducha
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1552 Adiós a la intimidad de Luisita y Amelia, ¡Marcelino se instala en su casa!