Educación Las amenazas de muerte de los padres de un alumno a su profesor: "A este hijo de puta le voy a matar"
En Dalías (Almería) Amenazados con un hacha de 30 centímetros al reclamar a un cliente de su bar que pagase la cuenta
¿Cómo acabará todo? Sin negocio en medio de una guerra familiar: "La persona que nos hace esto, nos tiene que conocer muy bien"
Conflicto vecinal Cristina vive con miedo en su casa, por una vecina: "Me rompió la ceja y a mi amigo un dedo"
En Alhelín (Granada) Vive en un coche después de que le hayan quemado la casa: "Me amenazaron con hacerlo si no pagaba 200 mil euros"
Hermanos detenidos La pesadilla de una víctima de dos hermanos acosadores: "Como era mujer, la Policía me dijo que podía hacer poco"
Ha puesto una segunda denuncia Nelly denuncia nuevas agresiones por dirigir una casa de citas: "Estaba sentada y comenzó una lluvia de piedras"
Lo contó en 'Y ahora Sonsoles' Amaya, víctima de una agresión tras denunciar las amenazas de su expareja: "Tengo el tímpano reventado"
Miedo en el cuerpo Amenazado de muerte presuntamente por sus antiguos jefes: "Te voy a arrancar la cabeza en cuanto te vea"
Tiene miedo Vive bajo la amenaza de su expareja, que se ha saltado la orden de alejamiento: "Va a pasar una desgracia"
Sofía Cristo Bárbara Rey confiesa por primera vez a su hija Sofía Cristo la amenaza que le hizo a su padre: "Te mataré"
Conflicto Miguel, uno de los turistas al que el dueño del piso retuvo sus maletas: "Tuvimos que alquilar otra vivienda y no nos han devuelto el dinero"
La amenazan para que se vaya Aumentan las agresiones contra médicos: "Cuando vi los destrozos quedé impactada, pero fui a trabajar"
Denuncia ante la Policía La actriz Candela Peña pide "socorro" en sus redes después de que amenacen de muerte a su hijo