Su gripe derivó en neumonía Un español recibe amenazas tras regresar de China y dar a conocer su caso similar al coronavirus
DENUNCIAN AMENAZAS El diputado de Teruel, Tomás Guitarte, ante las amenazas: "No vamos a desviarnos por más presiones que tengamos"
VENDEDORES CON LICENCIA ATEMORIZADOS La 'guerra' entre vendedores en la playa de Punta Umbría: increpan al equipo de 'Espejo Público'
SE DECLARA INOCENTE EXCLUSIVA | Declaración del 'rey del cachopo': "Yo no maté ni descuarticé a Heidi, no sé nada de esa atrocidad"
SE INVESTIGAN LOS MENSAJES La joven amenazada de muerte por su expareja: "Le dijo a mi padre que me había violado estando inconsciente y lo volvería a hacer"
Pagaron los 30.000 euros de fianza con billetes falsos Así actuaban los Sandulache: palizas, violaciones, mutilaciones u obligar a las 'esclavas' a comer dinero si no hacían suficiente caja
MENORES DENUNCIADOS EN BILBAO Las imágenes que grabaron los vecinos de Bilbao en las que se muestran las amenazas de 'Los Pichis'
LOS AGRESORES NO SÓLO AMENAZAN A SUS PAREJAS, TAMBIÉN A LOS HIJOS Vanesa, víctima de la violencia de género: "Me siento culpable por lo que mis hijos han pasado"
SIN IMPUNIDAD EN TWITTER "Siempre me han insultado, me han tirado huevos, pero desde hace un tiempo lo hacen por mi condición como mujer", Sánchez Camacho denuncia las amenazas de un tuitero
AMENAZAS A CARMENA Suspenden a los tres agentes que amenazaron a Carmena en un chat y les retiran el arma
AMENAZAS A MANUELA CARMENA Identifican a los policías que vertieron insultos contra Carmena en un chat
AMENAZAS A LA ALCALDESA DE MADRID Un policía del chat que insulta a Manuela Carmena asegura que "es un chat privado y en ningún momento se incitó al odio"