Redes sociales El polémico discurso de un influencer a "todos los novios en España": "Nunca dejaría a mi pareja pagar la cuenta"
Insólito Una pareja con más de 30 años de diferencia responde a José Coronado: "Tendría que ser normal amarse más allá de la edad"
Insólito La pionera de ligar en el supermercado: "Conocí a mi novio en el mostrador de los congelados"
¡Qué gran pareja! Natalia Figueroa y Raphael, 52 años de su boda: "A los invitados les enviaron a destinos diferentes para despistar"
Conoce su historia Jesús Contreras, tras robos e infidelidades, quiere recuperar a la mujer de su vida: "No era yo, era la droga"
Exclusiva La amante de Álvaro Muñoz Escassi habla en Espejo Público: "Las engañadas hemos sido María José y yo"
Nos canta en plató Después de 30 años, Elena sigue cantándole al amor que no logra olvidar: "Me arrepentí de dejarlo"
Momento emotivo en plató Rosa y Juan Carlos, un amor a prueba de todo: "Por supuesto que quiero estar toda la vida contigo"
No lo olvida Natividad busca a quien fue su primer amor: se llama Francisco y se conocieron en 1979 en Barcelona
Nos visitan en plató El destino ha unido a Víctor y Mercedes tras sufrir un ictus: "En el peor momento hemos encontrado el amor"
Nos visita en plató Mari Paz cuelga el hábito de monja para buscar el amor: "He conocido a un hombre, me hace sentir mariposas"
El amor y el clero La mujer del obispo de Solsona, y escritora de novela erótica: "Antes de hablar de amor se debería hablar de respeto"
Toda la vida juntos Petronilo y Socorro, 100 años de vida y 87 de amor: un ejemplo de que el amor verdadero existe
Exclusiva Mari Ángeles Grajal sobre el amor en su vida y su familia: "No estoy enamorada, mi hijo no se va a casar"
¡Feliz San Valentín! Se enamoraron hace 50 años, pero el destino los separó: "Mi madre quemó las cartas que me escribió"