Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca Cayetano Martínez de Irujo rompe su silencio sobre la supuesta relación de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca
Nos visita en plató Paco y Elena viven un amor eterno a pesar del Alzheimer y la distancia: "Me ve y me besa, pero casi no me reconoce"
Juan Ortega Las palabras del torero Juan Ortega antes de cancelar la boda: "¡No lo veo, es que no lo veo!"
Estafa del amor Nuevo intento de timo del supuesto estafador del amor: "Como se dio cuenta que estaba a dos minutos de él, dijo que no podía verme"
Deja atrás al chico malo Dani Martín grita su amor por la influencer Meriloves a los cuatro vientos: “Es lo más importante de mi vida"
Cambian las cosas ¡El amor no es lo que era! El 41% de los españoles, a favor de las relaciones abiertas
Alguien lo ha visitado Pablo Urdangarin, enamorado y de vuelta al campo de balonmano… ¡Con sorpresa incluida!
Amor en 'Pasapalabra' Rafa, ganador de 'Pasapalabra', enamorado de nuestra compañera de informativos Bea Solano
Por las calles de Barcelona Pablo Urdangarin habla después de ser visto en Barcelona con una nueva ilusión: “Muy contento"
¡Y qué dure mucho! La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"