El amor y el clero La mujer del obispo de Solsona, y escritora de novela erótica: "Antes de hablar de amor se debería hablar de respeto"
Toda la vida juntos Petronilo y Socorro, 100 años de vida y 87 de amor: un ejemplo de que el amor verdadero existe
Exclusiva Mari Ángeles Grajal sobre el amor en su vida y su familia: "No estoy enamorada, mi hijo no se va a casar"
¡Feliz San Valentín! Se enamoraron hace 50 años, pero el destino los separó: "Mi madre quemó las cartas que me escribió"
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca Cayetano Martínez de Irujo rompe su silencio sobre la supuesta relación de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca
Nos visita en plató Paco y Elena viven un amor eterno a pesar del Alzheimer y la distancia: "Me ve y me besa, pero casi no me reconoce"
Juan Ortega Las palabras del torero Juan Ortega antes de cancelar la boda: "¡No lo veo, es que no lo veo!"
Estafa del amor Nuevo intento de timo del supuesto estafador del amor: "Como se dio cuenta que estaba a dos minutos de él, dijo que no podía verme"
Deja atrás al chico malo Dani Martín grita su amor por la influencer Meriloves a los cuatro vientos: “Es lo más importante de mi vida"
Cambian las cosas ¡El amor no es lo que era! El 41% de los españoles, a favor de las relaciones abiertas
Alguien lo ha visitado Pablo Urdangarin, enamorado y de vuelta al campo de balonmano… ¡Con sorpresa incluida!