Elegancia y glamour La gala de los Óscar, un triunfo marcado por sus estilismos, sus invitados y sus ganadores
¡Qué ganas! Comienza la cuenta atrás para los Óscar con los ojos puestos en Antonio Banderas y Ana de Armas
Elvis, el perro de Ana de Armas ¡Cómo dos gotas de agua! Le sale competencia a Chloé, la mascota de Esther Doña
Pisa fuerte en Hollywood Ana de Armas revela en 'El Hormiguero 3.0' sus dos principales apoyos en Hollywood: "Elvis y Salsa"
Así llegó a la cima de 'Hollywood' Ana de Armas explica cómo empezó de cero en Los Ángeles: "Fue peor de lo que yo pensé"
Desde Londres, en 'El Hormiguero 3.0' Ana de Armas explica cómo se siente al formar parte de la saga de James Bond: "Es un honor"
Invitados semana 20 de septiembre La próxima semana en 'El Hormiguero 3.0': Luis Tosar, Eduard Fernández, Dani Rovira, Blanca Suárez, Óscar Casas y Ana de Armas
El lunes a las 21:45 horas, en Antena 3 Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias y Ana de Armas, entre los invitados del primer mes de 'El Hormiguero 3.0'
El Hormiguero 3.0 -Martiño Rivas: "Mi chica ideal tiene que tener la piel suave" El Hormiguero 3.0 -Martiño Rivas: "Mi chica ideal tiene que tener la piel suave"