Ana Guerra Ana Guerra es una cantante, músico y compositora canaria. Debutó en el año 2017. En el año 2023 compite en el programa 'El Desafío' de Antena 3.
Mejores momentos | 15 de octubre El precioso mensaje de Canco Rodríguez a Ana Guerra en pleno Pasapalabra: “Sin ti, aquí no soy nadie”
Afinadas para el canal El castigo que Chenoa y Ana Guerra pondrían a Roberto Leal e Iñaki López: "Apnea, por verles en neopreno"
Con Trancas y Barrancas ¿Piensas casarte próximamente? ¡Apunta los consejos imprescindibles para una boda de Ana Guerra!
Mejores momentos | López y Leal contra el canal El pique entre Chenoa y Ana Guerra con Roberto e Iñaki: “¡Habla con mi mano!”
En El Hormiguero Ana Guerra se sonroja recordando su surrealista anécdota con Nieves Herrero: "Me quiero morir"
En El Hormiguero ¿Qué tipo de novia es Ana Guerra? ¡Descubre todos los detalles de la boda con la artista!
Bienvenidos Un piloto de Fórmula 1, dos actores y un par de artistas: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
Mejores momentos | 30 de septiembre El insólito gesto de Ana Guerra saltándose las reglas de Pasapalabra: ¿lo permitirá Manu?
Mejores momentos | 30 de septiembre El motivo por el que Luis Piedrahíta se disculpa con Manu y Ana Guerra: “¡Qué abusón!”
Mejores momentos | 30 de septiembre “Con la G, cómo apodan a Ana Guerra sus amigos”: Raúl Peña revela un gran secreto de la cantante
Mejores momentos | 27 de septiembre Ana Guerra confiesa cómo superó una de las etapas más duras de su vida: “Se puede”
Mejores momentos | 27 de septiembre Ana Guerra enamora cantando ‘Amor de hombre’: ¡fan número 1 de Mocedades!
Mejores momentos | 26 de septiembre Ana Guerra flipa con el inesperado zasca que le dedica Roberto Leal: “¡Pues no se nota!”