Ana Guerra Ana Guerra es una cantante, músico y compositora canaria. Debutó en el año 2017. En el año 2023 compite en el programa 'El Desafío' de Antena 3.
Momentos | Programa 1 Ana Guerra se sincera tras su Apnea: “Tuve una muy mala experiencia en el agua, casi me ahogo”
Rueda de prensa Ana Guerra, sobre su experiencia en la nueva edición: “Me ha ayudado a superar mi ego”
Las transformaciones más espectaculares Maquillaje y caracterización, así se hace la magia para la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
Actuación | Especial Reyes Ana Guerra y Víctor Elías se declaran ‘Estoy por ti’ como Amistades Peligrosas
Estreno tercera temporada ‘El Desafío’ regresa esta noche a Antena 3: Increíbles retos, mucha competición, lágrimas y emoción
Este viernes a las 22:00 horas El 'spoiler' de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena': "Reencuentros, mucha seducción y morro"
El próximo viernes en Antena 3 'El Desafío' regresa con una tercera temporada llena de emoción: "Más de uno se ha jugado la vida"
Estreno el próximo viernes Santiago Segura: “Está claro que hay cuatro personas que es imposible que ganen esta temporada”
Estreno el próximo viernes Pilar Rubio, sobre la nueva edición de ‘El Desafío’: “Creo que os estáis pasando con las pruebas”
Estreno el 13 de enero Roberto Leal enseña en 'La Voz' las primeras imágenes de la nueva temporada de 'El Desafío': "Es la mejor edición que hemos tenido nunca"
¡Los repasamos todos! ¿Cuál es tu favorito? Vota cuál ha sido el mejor y el peor dueto final de 'Veo cómo cantas'