Ana Guerra Ana Guerra es una cantante, músico y compositora canaria. Debutó en el año 2017. En el año 2023 compite en el programa 'El Desafío' de Antena 3.
Retos | Programa 2 La pelea a bocados de Ana Guerra y Rosa López en su duelo de ‘Escapismo Letal’ en ‘El Desafío’
Contenido extra Ana Guerra, tras su Apnea en ‘El Desafío’: “Necesitas vomitar sentimientos, es brutal”
Crónica | Programa 1 El desnudo de Jorge Blanco, la energía de Mariló Montero y el sufrimiento de Ana Guerra en el primer programa de ‘El Desafío’
Momentos | Programa 1 Ana Guerra se sincera tras su Apnea: “Tuve una muy mala experiencia en el agua, casi me ahogo”
Retos |Programa 1 El agobio de Ana Guerra en la Apnea para conseguir superar los 2:27 minutos en ‘El Desafío’
Más animada que nunca Ana Guerra, sobre su concurso en ‘El Desafío’: “Me ha animado el salir de mi zona de confort”
Rueda de prensa Ana Guerra, sobre su experiencia en la nueva edición: “Me ha ayudado a superar mi ego”
Las transformaciones más espectaculares Maquillaje y caracterización, así se hace la magia para la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'
Actuación | Especial Reyes Ana Guerra y Víctor Elías se declaran ‘Estoy por ti’ como Amistades Peligrosas
Estreno tercera temporada ‘El Desafío’ regresa esta noche a Antena 3: Increíbles retos, mucha competición, lágrimas y emoción
Este viernes a las 22:00 horas El 'spoiler' de los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena': "Reencuentros, mucha seducción y morro"
El próximo viernes en Antena 3 'El Desafío' regresa con una tercera temporada llena de emoción: "Más de uno se ha jugado la vida"