Semana del 25 al 28 de octubre Ana Mena, Malú, Bertín Osborne y María Peláe serán los invitados de 'El Hormiguero 3.0'
Presentan el tema 'Solo' Revive la entrevista completa de Ana Mena y Omar Montes en 'El Hormiguero 3.0'
Nuria Roca y Marron se han unido Rambo y Chiquito de la Calzada desatan las risas en 'El teléfono escacharrado de imitaciones'
¡Descúbrelo! El doble de acción de Messi se confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "Cada vez que respiro son mil pavos"
¡Alucinante! La habilidad oculta de Ana Mena imitando a Martin, de 'Los Simpson', y a Patricio, de 'Bob Esponja'
¡No te lo puedes perder! La surrealista idea de Omar Montes tras la compra de un avión: construir un búnker
¿Sabrá hablar inglés tan bien como dice? Nuria Roca pone a prueba a Omar Montes hablando en inglés y... ¡recibe una proposición!
¿Cómo ligan Ana Mena y Omar Montes? Omar Montes, sobre su drástico cambio de vida: "Ahora me he convertido en una mezcla de Julio Iglesias y Aquaman"
¡Lo han vuelto a petar! La innegable química entre Ana Mena y Omar Montes: "Al final acabaremos casados"
"Me moría de ganas de conocerte" El zasca de Nuria Roca a Omar Montes tras su romántica declaración: "Eso también se lo dices a Susanna Griso"
Durante la sección de Tik Tok Ana Mena explica su percance bailando en El Hormiguero: "Esto es lo que se me ha caído"