¡Nadie se dio cuenta! La frase de Arturo Valls que habría delatado a Ana Milán: "Te puedes ir a tomar un café"
Entrevista El cambio de voz de Ana Milán para despistar a los investigadores: "Quería que me confundieran con Miguel Bosé"
La propuesta de la actriz Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”
Duelo de Campeones | Final El baile de Roberto Leal que desata las risas de Ana Milán: “¿Te ha funcionado para ligar alguna vez?”
Duelo de Campeones | Final Ana Milán, imbatible con un aplastante pleno en ‘La Pista’: “Yo vengo entrenada de casa”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La contundente respuesta de Ana Milán sobre el ejercicio: “A mí el cuerpo no me pide deporte, me pide cruasanes”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: El peor momento vivido por Ana Milán haciendo un monólogo
Lo que aprendió el futbolista La anécdota de Joaquín con Ana Milán: “Fue un descubrimiento, tuvimos feeling nada más conocernos”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La hilarante improvisación de Joaquín con Ana Milán: “Tu hermana tiene tu punto G”
La comida con los actores El piropo de José Corbacho a Joaquín: “Eres el Paul Newman del fútbol español”
Pasó un apuro La divertida anécdota de Ana Milán con un chófer: “Firmé un autógrafo como Silvia Jato”