Así hace las pruebas Ana Milán le da las claves a Joaquín para preparar un casting: “Los personajes se crean a través de preguntas”
Todo lo que nos ha contado El torbellino de emociones de Ana Milán en ‘Joaquín, el novato’: valentía, amor y su particular sentido del humor
Frase espontánea El ataque de risa de Ana Milán durante la improvisación de Joaquín: “Que mierda de expresión es carricoche”
Improvisación El ultimátum de Ana Milán durante su masterclass a Joaquín: “Dime que no vas a contar ni un puto chiste más”
Su familia Ana Milán se emociona al hablar de su hermana Maribel y su hijo Marco: “Es la seguridad de que siempre tengo una casa a la que volver”
Sus relaciones Ana Milán se sincera con Joaquín sobre el amor: “Las grandes lecciones de mi vida me las han enseñado los hombres”
Se lleva una contundente respuesta La pregunta ‘gilipollas’ de Joaquín a Ana Milán: “Es que no te voy ni a contestar”
Ser una persona conocida Ana Milán reflexiona sobre el lado malo de la fama: “Recuerdo un divorcio muy doloroso y tenía ocho paparazzis en mi casa”
Su vocación Ana Milán se sincera con Joaquín: “Ser actor es una profesión de valientes, hablamos de que hay un 90% de paro”
La broma del novato Joaquín se juega un bofetón de Ana Milán al bromear con su apellido: “¿Pero Milán con una ele o con dos?”
La historia de su nombre artístico Ana Milán confiesa a Joaquín cuál es su verdadero nombre: “Yo nunca he podido soportar llamarme Ana Belén”
La actriz quiere aprender La lección de fútbol de Joaquín a Ana Milán: “Yo ahora juego menos que el portero suplente de Oliver y Benji”