Deporte Crys Dyaz, la entrenadora de Victoria Federica: “Si la gente mediática que viene aquí estimula al resto de la población a entrenar como estilo de vida, está fenomenal”
'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos' Ana Peleteiro: “Cuando noto que estoy volando sé que será un gran salto”
Continuará... El Monaguillo se resiste a dar por terminada su sección en 'El Hormiguero 3.0': "¡El público no quiere que acabe!"
Tiene buena intuición Las hormigas ponen a prueba a Ana Peleteiro: ¿Adivinará la deportista que participante está embarazada?
Reflexión El mensaje de Ana Peleteiro en 'El Hormiguero 3.0' hacia los niños que lo estén pasando mal: "Los complejos no sirven para nada"
Lo tiene muy claro "No quiero parar mi vida profesional por mi vida personal": Ana Peleteiro cuenta sus planes de futuro en 'El Hormiguero 3.0'
Fue un momento muy bonito Ana Peleteiro cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cómo se enteró de que estaba embarazada: "Al principio di negativo, pero tenía una intuición"
¿Cuál ha sido tu favorito? Los 6 momentos más destacados que ha dejado la primera semana de la vuelta de 'El Hormiguero 3.0'
Con dos maestros de este arte ¡Es hipnótico! Marron enseña en 'El Hormiguero 3.0' la técnica de grabado de platos artesanales