Con su medalla en Tokio 2020 Disfruta de la entrevista completa a Ana Peleteiro en 'El Hormiguero 3.0'
Se sincera en 'El Hormiguero 3.0' Ana Peleteiro aclara sus polémicas declaraciones sobre el color de su piel: "La diferencia nos enriquece"
Junto a Trancas y Barrancas ¿Vendería Ana Peleteiro su medalla por un millón de euros? ¡La directa respuesta de la atleta olímpica!
Con el bronce en la mano Ana Peleteiro confiesa cuál fue su fuente de motivación: “Sabía que ese día me iba a cambiar la vida”
¡Así nos lo ha contado! La reacción de Ana Peleteiro al llegar a la villa olímpica: "Es el clímax de todo deportista"
Cuenta su experiencia en Tokio 2020 ¿Mito o realidad? Ana Peleteiro revela si hay desenfreno sexual en la villa olímpica
¡No te pierdas detalle! Ana Peleteiro explica cómo visualizó su medalla olímpica: "Estaba preparada para cualquier situación"
A las 21:45 horas Esta noche, Ana Peleteiro volverá a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokyo
JJOO de Tokio Ana Peleteiro, tras su medalla de bronce: "No me quiero acomodar, quiero seguir superando mis marcas"
Mejores momentos | 30 de abril Javier se posiciona en el ‘enfrentamiento’ entre Ana Peleteiro y Enrique Arce: “No hay color”
Mejores momentos | 30 de abril ¿Está a la altura del ‘abril-cerral’? La comparación de Roberto Leal tras la ocurrencia de Enrique Arce en la ‘Sopa de Letras’
Mejores momentos | 30 de abril El divertido baile de Ana Peleteiro como Shakira: “Me lo dais por bueno”
Despide la temporada Ana Peleteiro valora su trayectoria en 'El Desafío': "Empecé con miedo e inseguridades"
Despide la temporada Ana Peleteiro valora su trayectoria en 'El Desafío': "Empecé con miedo e inseguridades"